miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mil canales a la vez o rompiendo barreras

Receta: ¿Cómo curar las rodillas de rodillas? o la espiritulidad en los toros

Alguna vez hemos creido que si te tomas una aspirina es malo para el estómago o para el corazón. Ese ser carníco que somos tiene unas funciones muy claras. Cuando me denomino James Deam en la comisaría de su pueblo gritando a sus padres !!!!!Me aturdis!!! pienso en lo que a esta sociedad y a mis manías persecutorias y de convivencia se le suma aquella falta de personalidad existente en la sociedad y que dá gritos a la vez que la mía también. este estado anímico de paranoia llegó a llavarme delante de una psicóloga del Crl a repetir aquella escena típica que no me gustó en aquel momento repetir. Tomate la medicación. Suelen repetirnos una y otra vez. Esto me ha llevado desde los 17 años a pensar.!!!! Tomatela tú!!!!!. Escena repetida una y otra vez en mi casa y al final te preparan el vasito y casi el embudo. Quizas ahora que la poli me va a poner un inyectable, casi prefiero el embudo. pero en fin yo no pienso poner resintencia ante la autoridad suprema que sólo con ver a mi madre ya me sirve y además me encantan los antitriping. y no querindo emplear la fuerza bruta que para eso tengo ua madre que te pega una hostia que te tumba. Que nos manden a los piratas del Arlankas para ver si nos convencen.

1 comentario:

  1. La recuperación de los problemas salud mental pasa por llevar las riendas de nuestra propia vida. Tenemos que conocer lo que nos sirve para nuestro propio proyecto personal. No me gusta tomar medicación y ademas padezco sus efectos secundarios pero me mantiene libre de sintomas. Es un apoyo mas para hacer mi vida: trabajar,estar siempre aprendiendo y disfrutar con mi gente. Cada uno de nosotros que pasamos por este proceso largo de la enfermedda mental tenemos que asumir nuetra propia responsabilidad para mentener un compromiso con la vida. Ni mi madre y los piratas del indico harian que tomara la medicación. Solo mi propio convencimiento personal y mi experiencia hacen que la tome regularmente, ya se lo que tengo que hacer no hace falta que me lo.

    ResponderEliminar