miércoles, 18 de noviembre de 2009

A mi amiga Luna

Hoy vuelvo al retórico e insistente lugar de pelearme con los facultativos. Hoy vuelvo a crear con ellos cual presa en una disyuntiva de amor odio. hoy vuelvo a creer como siempre que lo que hago no sirve nada más que para dar a los demás y a los que creo me hicieron daño ese espacio que me roban y me dan mi carcél pero también mi sustento diario. Hoy vuelvo a creer que lo que algún día pensé que era un juego que la inocencia de los 12, 18 ó 21 está enmarañada en la tristeza presente de el olvido, el miedo hasta en ellos lo psiquis otra vez vuelvo a pensar que no necesito cura, sino justicia. y pienso que algún día todo el odio, todo el rencor, toda la impotencia, todo lo que nunca debio pasar todo lo que restrijo, todo lo que callo, todo lo que grito todo lo que escucho desde mil formas distíntas entre la gente y viento o el equilibrio o la exaltación o lo que ignora mi mente por no querer escuchar y lo que escucho, y lo que siento nunca acabará como no acabará mi lucha por estar en sosiego y relajarme e incluso tomarme un respiro de mi propio dolor. Perdona, creo que tú a veces también lo sientes, gracias por estar allí. perdona eres joven y no debí dañarte, predona yo tambíen te dañé.

Tambíen se lo dedico a mis hermanas Dori, Ana y Yolanda. Y a mi hermano


Un abrazo. Y ánimo.

1 comentario:

  1. Hola, Rocio me gusta como escribes. Las personas con problemas de salud mentan necesitan hacer su vida de la mejor forma que puedan y con los apoyos suficientes. Y no solo sanar sino, Tambien pedimos respeto y estar en todo lo que nos incumbe. Juan Carlos

    ResponderEliminar